Teresa Rodríguez banaliza las constantes agresiones de menas con un polémico comentario: «Mis niños»
Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, sigue ocultando día tras día los constantes casos de agresiones y violaciones que inmigrantes ilegales y menores extranjeros no acompañados (menas) cometen a diario. No contenta con ello, se atreve a banalizar el problema con un comentario vertido en redes sociales en el que adjunta una noticia de un hombre que obligó a una jornalera a realizarle una felación y, presuntamente, después la violó. El comentario de Rodríguez: «Mis niños», en clara referencia a cuando defendió a todos los menas diciendo que eran «mis niños».
Mis niños pic.twitter.com/ChRzqelThl
— Teresa Rodríguez – Adelante Andalucía ۞ (@TeresaRodr_) August 3, 2022
Y es que Teresa Rodríguez sigue poniéndose la venda ante la realidad que tira abajo su castillo de naipes, y que pasa porque un cada vez más elevado número de agresiones en España son cometidas a manos de inmigrantes ilegales, con mención especial para los robos con violencia y los delitos de carácter sexual.
Rodríguez no ha lamentado ni una sola de estas agresiones por el mero hecho de que el agresor era del colectivo que ella defiende a ultranza, el de los inmigrantes ilegales. Del mismo modo que no le apenan los agentes que son heridos por los inmigrantes que constantemente tratan de saltar la valla, oculta todas y cada una de las agresiones que produce el colectivo, por muy salvajes que sean.
Por si fuera poco, se atreve a banalizar la situación y, en un caso en el que el agresor se trata de un murciano, lo grita a los cuatro vientos tirando de ironía al adjuntar la noticia con su comentario: «Mis niños».
Datos
Los ciudadanos extranjeros representan apenas un 7,7% de quienes residen en Andalucía… pero cometen un 21,7% de los delitos. Son los datos del primer trimestre de 2022 del balance de criminalidad del Ministerio de Interior, que recoge la evolución de la criminalidad en España registrada durante los tres primeros meses del año por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Las labores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han permitido esclarecer el 42% de las infracciones penales y una tasa de detenidos de 248 por cada 1.000 infracciones penales. De los 21.960 detenidos e investigados entre enero y marzo de este año, 17.188 eran españoles y 4.772 extranjeros. Es decir, ¡un 21,7%!